Mi Experiencia

Yo elegí el tema de El Anime, Los Otakus y Su influencia en la sociedad debido a que mi dominio de este tema es muy grande en ciertos sentidos, y también porque yo deseo que las personas de hoy en día conozcan lo que es el anime, el manga y los otakus ya que como podemos ver es un tema que ya ha abarcado un gran tramo de atención en las personas de todo el mundo, y muchas de las personas que habitan hoy en día en este planeta no conocen el significado de estos conceptos.

Deseo que todos veamos la belleza de estas series anime, pero también ser precavidos con sus efectos negativos ya que estos pueden disminuir mucho con el interés de una persona hacia el anime. El anime no es algo negativo yo lo sé bien, pero hay que ser muy precavidos hacia estos factores. Pues esa es la razón de que yo haya elegido este tema. 



2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Yo tengo un hijo de 14 años y quiere dejar la escuela desde que dibuja y lo ve por el Inter. Los animés q son Otaku.. y eso me tiene desesperada..

  2. Kpopgirl says:

    Motivelo a que siga en el colegio y que más adelante pueda estudiar arte o algo a fin el anime en realidad no es malo, pero hay que tener en cuenta que son historias que pueden ayudar a desarrollar una manera de pensar excelente y su nivel de análisis puede subir dependiendo del tipo de serie que vea. Ahora el significado de Otaku no es solo para las personas que ven anime, el término se utiliza para las personas que son fan de algo sin distinción alguna, si a alguien le gusta demasiado el maquillaje se convertiría en un otaku pero del maquillaje!

Publicar un comentario